• Cuchillos

    • Cuchillos de Caza y Pesca Marca Marttiini

      Cuchillos de Caza y Pesca Marca Marttiini

      NUEVO


      Made in Finland.
      Las hojas son fabricadas con un acero cromado inoxidable especial. Para conseguir la combinación correcta de cromo fundido con otros materiales se han llevado a cabo multitud de estudios y numerosas pruebas.
      El proceso de templar a la temperatura idónea asegura una hoja fuerte y duradera. La composición de los materiales (que contiene un 13% de cromo que asegura al acero ser totalmente inoxidable, duradero y resistente al agua salada y ácido) templada entre 54 y 56 en la escala de dureza Rockwell (HRC) es la mejor combinación para la fabricación de las hojas de los cuchillos y navajas.
      Para la fabricación del mango son utilizados distintos tipos de madera. Tradicionalmente las empuñaduras están fabricadas de madera de abedul rizado proveniente de Finlandia. El abedul rizado utilizado en las empuñaduras de los cuchillos y navajas Marttiini únicamente crece en zonas del centro de Finlandia. Este duro material es muy apropiado para los mangos de las armas blancas, ya que es duradero, hermoso y muy solicitado.
      Marttiini ha creado la funda adecuada para cada uno de sus modelos de cuchillo. Las fundas son reforzadas mediante remaches en sus bordes, remaches incrustados, y otros situados alrededor de la envoltura o de la parte interna plástica de las fundas.
      El material más utilizado en las fundas de los cuchillos y navajas Marttiini es la piel de toro.
      Para ofrecer una gran selección de productos Marttiini utiliza materiales alternativos para sus fundas también. Las fundas de plástico están fabricadas para ser resistentes incluso al agua.
      Cada cuchillo y navaja Marttiini pasa por un cuidadoso control de calidad donde se le graba en su hoja J Marttiini, Finland.

      Precio: $ 1.500.-